El delantero y ex seleccionado brasileño Adriano ratificó que cumplirá su contrato y permanecerá en AS Roma, cuadro donde milita el volante chileno David Pizarro, hasta mediados de 2012.

El ‘Emperador’ salió al paso de los rumores que lo daban de regreso en Flamengo o Palmeiras, que se agudizaron tras no ver acción por la Champions ante el Cluj rumano la semana pasada.

“Lo que cuenta es lo que yo digo, repito por enésima vez que la Roma es y será mi equipo”, aseguró en entrevista al ‘Corriere dello Sport’.

Adriano, sin embargo, reconoce que no ha tenido el mejor rendimiento en su equipo. “Está claro que quisiera dar todo al Roma en el campo, haciendo lo que siempre he hecho, metiendo goles y regalando alegría (…) Quiero que el 2011 sea el año de la vuelta del ‘Imperatore’”, sentenció.

El atacante debería ir al banco de suplentes este sábado, cuando su equipo visite en San Siro al líder AC Milán, en un importante partido porque podría comenzar a descontar los 10 puntos de ventaja que tiene el cuadro ‘rossonero’, en el marco de la 17ª fecha de la Serie A italiana.