Flamengo analiza la posibilidad de enviar a Tigres de México al seleccionado chileno Gonzalo Fierro como parte de pago para conseguir el concurso del habilidoso mediocampista Everton.

Everton Cardoso militó en el ‘Mengao’ durante las temporadas 2008 y 2009, saliendo campeón del Brasileirao, antes de recalar en el cuadro felino de Monterrey.

Con el fin de recuperar la calidad de aquel equipo ganador del torneo brasileño, la dirigencia del popular club carioca pidió a Tigres el préstamo del jugador, el que tendría un costo de 300 mil dólares.

Ante esto, Flamengo tiene en carpeta ofrecer a cambio a Gonzalo Fierro, jugador formado en Colo Colo y mundialista con la ‘Roja’ en Sudáfrica.

El problema existente en Flamengo para lograr el arribo del volante izquierdo de 22 años, es que Palmeiras, Botafogo y Cruzeiro también han manifestado su interés por el jugador.

A fines de noviembre, Tigres manifestó su deseo de hacer un trueque con Flamengo entre Everton y Kléberson. Sin embargo, el cambio solicitado se complicó con el transcurso de los días y todo quedó en nada.

De arribar Fierro al cuadro regiomontano será compañero de su compatriota Héctor Mancilla, delantero que arribó recientemente al club felino desde Toluca.