Notas
Solicitan ayuda urgente para familia que perdió todo en incendio en la cordillera de La Araucanía
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mauricio Alarcón, colaborador habitual de Radio Bío-Bío Temuco y un gran gestor de causas sociales en apoyo de las comunidades más olvidadas de la cordillera de La Araucanía, nuevamente se dirige a nosotros para acudir en auxilio de una familia que perdió todo durante un incendio el fin de semana pasado. Quienes deseen colaborar pueden contactarlo a su teléfono móvil al pie de esta nota.

Estimados amigos:

Junto con saludarles, me permito solicitarles un minuto de su tiempo para comentarles la siguiente situación:

El s√°bado reci√©n pasado celebramos la Navidad con los ni√Īos de la Escuela N¬į 4 del sector de Gallet√ļe. Fue un d√≠a hermoso y lleno de emociones, pero mientras nos serv√≠amos un rico asado preparado por los padres de los ni√Īos, un incendio consumi√≥ por completo la casa de don Francisco Domihual, auxiliar y cuidador del establecimiento.

Foto: Mauricio Alarcón

Foto: Mauricio Alarcón

√Čl junto a sus 3 hijos quedaron literalmente en la calle, con lo puesto. Nosotros fuimos mudos testigos de c√≥mo el fuego se llevo todos sus enseres, aunque gracias a Dios logramos controlar el incendio sin que dejara personas lesionadas.

Personalmente sent√≠ muy de cerca el dolor de don Francisco, ya que hace un tiempo yo tambi√©n perd√≠ mi casa producto de un incendio y quede, al igual que ellos, con lo puesto. Sentimos realmente el dolor de los ni√Īos y la impotencia de no poder salvar nada de su casita.

Es por esto que deseamos contar con ustedes. En esta oportunidad sí que les pido, por favor, contar con su colaboración.

Don Francisco es separado y él está criando a sus 3 hijos, algo muy destacable en un sector donde la vida es realmente muy complicada.

Ficha social de la familia | Mauricio Alarcón

Ficha social de la familia | Mauricio Alarcón

Adem√°s precisamos con suma urgencia:

- Un juego de loza
- Camas
- Ollas

Como siempre esperando contar con ustedes y quedando a su entera disposición,

Mauricio Enrique Alarcón Vidal
09-93130007

Tendencias Ahora