Notas
Seremi de Educación confía en mejorar resultados PSU en la región
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de 14 mil personas rindieron la Prueba de Selecci√≥n Universitaria (PSU) en La Araucan√≠a, que finaliza este martes y que contempla Lenguaje, Matem√°ticas, Historia y Ciencias. El seremi de Educaci√≥n, espera que el rendimiento regional mejore este a√Īo.

Con muchos nervios, miles de estudiantes llegaron hasta las distintas sedes habilitadas para rendir la PSU, que parti√≥ con la prueba de Lenguaje, la que comenz√≥ alrededor de las 9:00 de la ma√Īana de este lunes.

Hasta el Liceo Gabriela Mistral de Temuco, llegó el seremi de Educación, Eduardo Zerené, quien se mostró confiado en que los estudiantes de La Araucanía, puedan mejorar los niveles en la PSU.

Durante la tarde a partir de las 14:45 horas, se rinde la prueba de Ciencias y este martes partir√° la de Matem√°ticas, para finalizar con Historia y Ciencias Sociales.

Son 14.246 inscritos en este a√Īo 2010, un total de 861 personas menos que en el a√Īo 2009, existiendo 29 establecimientos educacionales de la regi√≥n, los que fueron habilitados como locales de rendici√≥n de la Prueba de Selecci√≥n Universitaria.

Tendencias Ahora