Notas
Autoridades entregan mediagua a madre de 3 niños en Viña del Mar
Publicado por: Erasmo Tauran
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Hasta el sector alto de Viña del Mar, llegó el gobernador provincial Pablo Zúñiga junto a la alcaldesa Virginia Reginato, para hacer entrega de una mediagua a una joven madre de tres hijos, beneficiada por el Programa Puente.

Entrega de mediagua en Viña del Mar

Entrega de mediagua en Viña del Mar

La vivienda ubicada en calle Luis Vicentini del sector de Achupallas, le fue asignada a la jefa de hogar Betzabé Morandé Ramírez, quien es parte del Programa Puente.

Por su parte, el gobernador Pablo Zúñiga, recalcó el buen trabajo en equipo que están realizando en el ámbito social, lo que quedó reflejado en el apoyo a esta familia.

A su vez, la alcaldesa Virginia Reginato, manifestó su agrado por haber hecho realidad el sueño de esta joven madre de independizarse, para poder salir adelante junto a sus pequeños hijos.

La entrega de la vivienda de emergencia de 3 x 6 metros cuadrados benefició a esta familia adscrita al Programa Puente, por su alta vulnerabilidad social y se enmarcó en el Programa de Fortalecimiento de la Gestión Provincial del Sistema de Protección Social, para familias del Sistema Chile Crece Contigo.

Tendencias Ahora