Notas
Pistoleros asesinan a tres personas en bar de norte de México
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hombres armados asesinaron la noche del martes a tres personas en un bar del estado de Chihuahua (norte, frontera con EEUU), considerado el más violento de México por las actividades del narcotráfico, reportaron autoridades estatales este miércoles.

Pistoleros irrumpieron en un bar del centro de la ciudad de Chihuahua, capital estatal, y “se dirigieron a una mesa para abrir fuego en contra de tres personas”, explic√≥ un portavoz del servicio forense de la procuradur√≠a (fiscal√≠a) estatal a la prensa.

Las autoridades atribuyen la violencia en la ciudad de Chihuahua, donde otras cinco personas fueron asesinadas el martes, y en muchos otros puntos del estado a un enfrentamiento entre dos poderosos cárteles de la droga por el control de esta región fronteriza con Texas (sur de EEUU).

Ciudad Ju√°rez es la localidad m√°s poblada de Chihuahua con 1,3 millones de habitantes y la m√°s violenta de M√©xico con m√°s de 2.700 homicidios en lo que va del a√Īo.

Otro bar de Ciudad Juárez fue atacado el fin de semana por un grupo de sicarios encabezado por una mujer que asesinó a cinco personas.

Tendencias Ahora