El defensa de Colo Colo Sebastián Toro aseguró este martes que su equipo “nunca” se pone nervioso ante Universidad de Chile, en respuesta a las declaraciones del zaguero azul Juan González, tras el agónico y polémico empate albo 2-2 en el superclásico del domingo pasado.

colocolo.cl

colocolo.cl

El joven central albo respondió en su estilo corto y preciso a las declaraciones de su rival, quien aún ofuscado por el gol en offside de Javier Cámpora al minuto 92 declaró que los hombres del ‘Cacique’ estaban “asustados” y “desesperados” dentro del campo.

“Sí escuché lo de González. Con la ‘U’ nunca nos ponemos nerviosos, por eso vamos punteros (…) Llevo cuatro años en el club, jugando como titular o en la banca, y hasta ahora no he perdido con la ‘U’, así que imagínense lo asustado que puedo estar”, aseguró en rueda de prensa tras un suave trabajo matinal en el Monumental.

Toro remató al ex Audax Italiano al recordar que “él está hablando y es el primer Superclásico que actúa. Además, lleva dos partidos seguidos jugando y no puede decir eso”.

El actual líder del Campeonato Nacional se prepara con miras al duelo del sábado ante Santiago Morning, por la 31ª fecha, a disputarse en el recinto de Macul a partir de las 20:00 horas.