Notas
Invitar√°n a delegado de Autoridad Sanitaria a exponer sobre malos olores ante concejo de Los √Āngeles
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delegado de la Autoridad Sanitaria de B√≠o-B√≠o, Gonzalo Valladares, ser√° invitado por el Concejo Municipal a exponer el origen de los malos olores que hace un par de semanas volvieron a sentirse con nauseabunda fuerza en la ciudad de Los √Āngeles.

Esto, a raíz de las denuncias realizadas a La Radio por auditores que han expresado su molestia porque nuevamente ocurren fenómenos de esta naturaleza en la capital provincial, que causan complicaciones a la población.

La petición, aprobada de manera unánime por el Concejo Municipal, fue realizada por la concejala Teresa Stark en la sesión ordinaria del cuerpo colegiado.

La autoridad hizo ver que la frecuencia de los casos de malos olores están causando un acostumbramiento de la gente, lo que catalogó como peligroso por lo que implica una situación así para la salud.

Además de la invitación al representante de la Autoridad Sanitaria, se pedirán los antecedentes sobre el mismo problema a la Dirección Regional de la Conama.

Ello se har√° a trav√©s de una nota dirigida al organismo ambiental que dirige Bol√≠var Ruiz, con el fin de conocer lo realizado hasta la fecha en los casos de malos olores que han afectado a la ciudad de Los √Āngeles.

Tendencias Ahora