Notas
$120 millones se invertirán en construcción de colector en cerro Ramaditas de Valparaíso
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Alrededor de 120 millones de pesos, provenientes del Fondo Desarrollo Regional, se invertirán en la construcción de un colector de alcantarillado en el cerro Ramaditas de Valparaíso.

M√°s de 60 a√Īos llevaban esperando los vecinos del sector de Cuesta Colorada y Robler√≠a del cerro Ramaditas, para la construcci√≥n de un nuevo sistema de alcantarillados que solucionara los problemas sanitarios.

M√°s de 20 familias que habitan en ese lugar eran asediadas por plagas de ratones y toneladas de desperdicios que, a falta de un colector, se acumulaban en una quebrada contigua a sus viviendas, seg√ļn lo inform√≥ Magdalena Gonz√°lez, vecina de cuesta colorada.

Quien se manifest√≥ esperanzado fue Jorge Ortiz, presidente de la Unidad Vecinal n¬ļ 98, quien indic√≥ que gracias a este proyecto finalmente se resolver√° de una vez por todas el problema sanitario que sufren los pobladores.

Funcionarios de la Municipalidad de Valparaíso se encargaron de visitar el sector donde se ubicaran las obras; además, atendieron otras problemáticas que aquejan a los vecinos entre las que cuentan la gran cantidad de accidentes en el pavimento de calle Nueva, y la presencia de postes del tendido eléctrico en deficientes condiciones.

Tendencias Ahora