Notas
XIV Peregrinación Juvenil a Lo Vásquez espera congregar a cerca de 8 mil jóvenes de la región
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este sábado 6 de noviembre se llevará a cabo la XIV Peregrinación Juvenil al Santuario de Lo Vásquez, la que espera congregar alrededor de 7000 a 8000 jóvenes de distintas partes de la región. El recorrido comenzará a las 08:00 horas desde la plaza de armas de Casablanca.

La Pastoral Juvenil Diocesana realizar√° la XIV Peregrinaci√≥n Juvenil al Santuario de ‚ÄúLo V√°squez‚ÄĚ el s√°bado 6 de noviembre desde las 08:00 horas en la Plaza de Casablanca, donde partir√°n su caminar hasta llegar al Santuario de Lo V√°squez.

La eucarist√≠a ser√° a las 16:00 horas en el Campus Eucar√≠stico de Lo V√°squez y la presidir√° Monse√Īor Gonzalo Duarte, obispo de Valpara√≠so.

Este a√Īo, bajo el lema ‚ÄúFijos los ojos en Jes√ļs‚ÄĚ, los j√≥venes caminar√°n a la casa de Mar√≠a para dar fe de que Jes√ļs es la Vida que se presenta como la Esperanza para los j√≥venes.

A trav√©s de los 15 kil√≥metros, divididos en siete estaciones, reflexionar√°n, ayudados por personajes ligados a nuestra historia. Adem√°s, destacar√°n los hitos hist√≥ricos m√°s relevantes de estos 200 a√Īos de la Iglesia en Chile.

Las inscripciones se pueden realizar en Casa Pastoral Juan Pablo II (Juana Ross 60, Valparaíso) o al mail peregrinacion@iglesiajoven.cl.

Tendencias Ahora