Este sábado 6 de noviembre se llevará a cabo la XIV Peregrinación Juvenil al Santuario de Lo Vásquez, la que espera congregar alrededor de 7000 a 8000 jóvenes de distintas partes de la región. El recorrido comenzará a las 08:00 horas desde la plaza de armas de Casablanca.

La Pastoral Juvenil Diocesana realizará la XIV Peregrinación Juvenil al Santuario de “Lo Vásquez” el sábado 6 de noviembre desde las 08:00 horas en la Plaza de Casablanca, donde partirán su caminar hasta llegar al Santuario de Lo Vásquez.

La eucaristía será a las 16:00 horas en el Campus Eucarístico de Lo Vásquez y la presidirá Monseñor Gonzalo Duarte, obispo de Valparaíso.

Este año, bajo el lema “Fijos los ojos en Jesús”, los jóvenes caminarán a la casa de María para dar fe de que Jesús es la Vida que se presenta como la Esperanza para los jóvenes.

A través de los 15 kilómetros, divididos en siete estaciones, reflexionarán, ayudados por personajes ligados a nuestra historia. Además, destacarán los hitos históricos más relevantes de estos 200 años de la Iglesia en Chile.

Las inscripciones se pueden realizar en Casa Pastoral Juan Pablo II (Juana Ross 60, Valparaíso) o al mail peregrinacion@iglesiajoven.cl.