Notas
Mujer que ocultaba cocaína en una bota y otras 4 personas fueron detenidas en operativo en Bío-Bío
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Foto: Pedro Cid

Foto: Pedro Cid

El OS-7 de Carabineros detuvo a 5 personas en diversos operativos antidrogas. Una mujer de 55 a√Īos ocultaba coca√≠na en una bota, que llevaba al interior de un bolso fue una de las aprehendidas.

La primera diligencia tuvo lugar en la población Lord Cochrane, de Penco, donde fueron detenidos un hombre y una mujer, quienes traficaban pasta base de cocaína.

Se les incautaron 1.000 dosis, más un millón de pesos en dinero efectivo. La mujer ya registraba antecedentes por el mismo delito.

El segundo procedimiento incautó el equivalente a 1.800 dosis de marihuana prensada, en el cerro Cornou, en Talcahuano, acción en la que también tomó parte personal de la división de inteligencia de la Armada.

El imputado, de 31 a√Īos, con antecedentes, vend√≠a la marihuana en el centro del puerto y tambi√©n fue aprehendido un comprador.

El comandante Luis Humeres, valoró la colaboración de la comunidad, porque llamados al 135, el Fono Drogas, proporcionaron valiosos antecedentes.

En el tercer procedimiento, una mujer con domicilio en Lota fue detenida en la v√≠a p√ļblica tras regresar en bus desde Santiago, con clorhidrato de coca√≠na avaluado en 1 mill√≥n de pesos. La mujer escond√≠a la droga en una bota que portaba al interior de un bolso de viaje.

Tendencias Ahora