La Revista Enfoque en conjunto a la Corporación de Desarrollo de Los Ríos (Codeproval), dieron a conocer en Valdivia el certamen que premiará a las marcas empresariales más importantes del sur.

Imagen de José Aedo

Imagen de José Aedo

Se trata del evento las “40 grandes marcas del sur de Chile” enmarcado en el 5º Enfoque Empresarial Premios 2010, con motivo del Bicentenario y que busca reunir a la comunidad empresarial para distinguir a los mejores del año, sumándose en esta oportunidad el reconocimiento de las marcas.

Así lo señaló el Director de Enfoque, Humberto Merino, quien precisó que para llevar a cabo esta selección, se solicitó a la comunidad que vote por estas marcas que reúne a empresarios de Los Lagos y Los Ríos.

En tanto, el presidente de Codeproval, Andrés Villagrán señaló que es una instancia que busca incentivar al resto de los empresarios locales a generar nuevos emprendimientos.

Por su parte, el director regional de CORFO, Cristián Durán valoró la iniciativa manifestando que detrás de cada marca existe emprendimientos e innovación, que es justamente el interés del organismo que busca el bienestar de las personas.

Cabe consignar que en la región de Los Ríos son 11 las marcas que participan en este evento, en cuatro categorías; Valor Social, Imagen de Marca, Identidad Regional, y Marca del Bicentenario.

Un jurado de expertos elegirá a los ganadores. El 26 de noviembre se entregarán los premios en una ceremonia a realizarse en el Hotel De Los Volcanes de Puerto Varas.

Las votaciones por ellas, se pueden realizar en www.revistaenfoque.cl hasta el 10 de noviembre.