El mediocampista de Universidad Católica, Jorge Ormeño, admitió estar “aburrido” por las críticas de la hinchada al entrenador Juan Antonio Pizzi, pese a la victoria 2-1 sobre La Serena.

El volante de contención recordó que la misma situación la vivieron anteriormente Fernando Carvallo, José del Solar, Marco Antonio Figueroa y ahora el argentino nacionalizado español. Cabe consignar que ninguno de ellos ha salido campeón como Jorge Pellicer, quien obtuvo el último título en el Clausura 2005, con Ormeño de titular.

“Estoy aburrido, llevo cinco años en el club y siempre pasa lo mismo: critican a Carvallo, el ‘Chemo’, el ‘Fantasma’ y a varios técnicos”, aseguró.

Ormeño lamentó profundamente la actitud de ‘Los Cruzados’ y enfatizó que esperaba el apoyo de los barristas cuando fue expulsado Juan Eluchans, algo que no llegó en especial cuando el DT decidió sacar al delantero Gutiérrez.

“Ahora más que nunca necesitábamos el apoyo con un hombre menos, pero las pifias y querer que a tu equipo le vaya mal te da bronca”, sostuvo.

Por otro lado, el arquero Paulo Garcés reconoció que el partido cambió radicalmente en el complemento. “Fue un partido de dos tiempos: en el primero marcamos la diferencia, en el segundo se nos complico”, explicó.

Por último, el meta cruzado negó haber insultado a Mauricio Salazar, en una situación muy reclamada por la visita.

“Creo que lo tomaron a mal pero no dije nada contra ellos, sólo le dije a unos hinchas de nosotros que nos tenían que apoyar más”, sentenció.