Notas
San Felipe con suplentes no pudo celebrar aniversario ante Wanderers
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Unión San Felipe

Imagen: Unión San Felipe

Uni√≥n San Felipe, con un equipo alternativo, no pudo celebrar su 54¬į aniversario tras caer por 1-2 ante Santiago Wanderers en Playa Ancha, por la 27¬™ fecha del Campeonato Nacional.

La escuadra dirigida por Ivo Basay fue dominada en la primera parte y, de hecho, a los 26′ el delantero Rub√©n Dar√≠o Gigena anot√≥ la apertura del marcador.

En el complemento Miguel Coronado fue expulsado a los 58′ y complic√≥ las cosas, pero Juan Pablo Andrade logr√≥ la igualdad en los 72′.

Sobre el final apareci√≥ en el ‘Decano’ la figura del joven delantero Carlos Mu√Īoz, quien anot√≥ de penal a los 78′ y luego errar√≠a un tiro desde los 12 pasos al cierre.

Con este resultado, San Felipe se quedó quinto con 39 puntos y podría perder su puesto en liguilla Pre-Libertadores al finalizar la fecha.

Sin embargo, el foco del ‘Hueso’ Basay est√° en la revancha ante Liga de Quito del pr√≥ximo martes en la capital ecuatoriana, donde el plantel titular concentrado en Santiago viajar√° este domingo. Luego el ‘Uni Uni’ recibir√° al colista San Luis.

Wanderers, en tanto, llegó a 31 puntos y se escapa por ahora de la liguilla de promoción en la previa de una semana clave, porque visitará el domingo a Everton en Sausalito por el clásico de la Región de Valparaíso.

Tendencias Ahora