El mayor premio del que se tenga antecedentes en la historia de los juegos de azar en Chile, tiene revolucionado a casi todo un país. El comentario obligado durante las últimas horas es qué hacer con los 5 mil 300 millones que el Loto sorteará mañana en la noche.

Gran expectación ha causado el sorteo de Loto que se realizará mañana, que reparte 5 mil 300 millones de pesos, el mayor monto en la historia de los juegos de azar en Chile.

El premio a los 6 aciertos corresponde a 4 mil 700 millones de pesos, para el desquite, la suma a repartir es de 400 millones, mientras que para la revancha la cifra es de 200 millones de pesos.
Según Patricio González, gerente comercial de Polla Chlena de Beneficencia, hasta ayer se habían registrado cerca de 1 millón de apuestas y espera que durante el transcurso del fin de semana, esta cifra se cuadruplique.

La gente desde muy temprano repletó las agencias de Polla, para probar su suerte y ante la pregunta acerca de qué harían con los 4 mil 700 millones de pesos, las repuestas fueron variadas.

Según informó González, el número más apostado por los chilenos durante la última semana fue el 33 y de no haber ganadores este domingo, el pozo estimado para el próximo sorteo será de 6 mil millones de pesos.