Notas
Huachipato quedó en deuda al igualar sin goles ante La Serena
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Huachipato quedó en deuda en su reducto al sólo igualar sin goles este viernes frente a Deportes La Serena, en el partido que dio inicio a la 27ª fecha del Campeonato Nacional 2010.

El cuadro acerero se fue bajo pifias de la parcialidad que asisti√≥ al Estadio CAP por el bajo nivel exhibido ante los ‘granates’, con una nula capacidad de definici√≥n en el √°rea y escasas ideas en medioterreno.

Adem√°s, el equipo que dirige Arturo Salah sum√≥ su octavo duelo consecutivo sin conocer el triunfo. Un rendimiento que lo aleja de la posibilidad de disputar a fin de a√Īo la liguilla que clasifica a Copa Libertadores

La visita, en tanto, tampoco estuvo fino en su desempe√Īo. Llegaron muy poco sobre el p√≥rtico de Cristi√°n Mu√Īoz y no estuvieron certeros a la hora de trasladar la esf√©rica.

Como incidencia se puede considerar la expulsión a cuatro minutos del final del jugador local Nelson Rebolledo, por doble amonestación.

Tras este deslucido empate, La Serena llegó a 32 unidades y es décima, mientras que Huachipato sumó 34 puntos y se ubica octavo.

Tendencias Ahora