Notas
En noviembre se llevará a cabo el Concurso Mundial de Bruselas Chile 2010 en Valparaíso
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde el 2 al 5 de noviembre, en Valparaíso se realizará el Concurso Mundial de Bruselas Chile 2010, edición Bicentenario, cuyo objetivo es elegir los mejores vinos y promover su buen consumo en el mundo.

La actividad, enmarcada en el III Forum Universal de las Culturas, contará con la participación de 18 expertos extranjeros y nacionales, compuestos por enólogos, sommelier y periodistas especializados, quienes serán los encargados de catar y elegir lo mejor.

Sylvia Caba, en√≥loga representante del Concurso, dijo que se eligi√≥ Valpara√≠so porque re√ļne las caracter√≠sticas que lo hace atractivo para el desarrollo de esta instancia

Esta iniciativa, ha premiado a m√°s de 300 productos chilenos, de m√°s de 17 valles del vino de Chile, desde sus inicios en el 2006.

La competencia se unir√° a la tercera versi√≥n del concurso ‚ÄúPremium Food Valpara√≠so 2010‚ÄĚ, evento que elige los mejores productos gourmet de la agricultura familiar campesina, de manera de apoyar a las empresas pymes y presentar los mejores productos que se distinguen por su identidad regional, su innovaci√≥n y la capacidad de enfrentar los mercados internacionales al igual que el vino.

Tendencias Ahora