El volante y capitán de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, no cree que el doping positivo de Roberto Cereceda vaya a mermar las opciones de Colo Colo, con miras al clásico del domingo en el Estadio Monumental.

El ex seleccionado nacional cree que ambos planteles tienen un nivel parecido y, por ende, el factor anímico derivado de la eventual ausencia del lateral izquierdo, actualmente en Omán con la ‘Roja’, no sería un factor.

“No creo (que afecte), porque Colo Colo tiene un muy buen equipo al igual que nosotros y tienen las mismas chances. No por lo que esté sucediendo con Cereceda se van a mermar. Y si ocurriera, tienen aún tiempo para recuperarse porque quedan días para que juguemos”, aseguró al sitio oficial del club.

Mirosevic, de paso, agradeció el receso por la gira de la selección nacional a Asia para recuperarse en el aspecto físico y tener la tranquilidad para preparar el clásico del domingo, donde se juega la opción de recortar distancia con los albos, actuales punteros.

“Es bueno terminar una semana en que el énfasis estuvo en lo físico con un poco de fútbol para luego tener un día de descanso y comenzar una semana tan importante como la del partido con Colo Colo, donde nos jugaremos mucho y esperamos llegar muy bien preparados”, sentenció.

La escuadra de Juan Antonio Pizzi vuelve a las prácticas este lunes por la tarde, con miras al clásico del domingo a las 18:30 horas, en el Estadio Monumental, por la 27ª fecha del Campeonato Nacional.