El volante chileno Charles Aránguiz ha tenido una veloz recuperación y podría jugar mañana ante Newell’s Old Boys en Rosario, por la décima fecha del Torneo Apertura de Argentina.

El mediocampista de Quilmes sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que en principio le tendría fuera de las canchas por diez días, pero al parecer ha evolucionado con sorprendente rapidez.

De hecho, Aránguiz hizo ayer trabajo de gimnasio, sesionando aparte de sus compañeros y fue incluido en la citación por el técnico Hugo Tocalli, por lo que es posible que llegue justo al choque con la ‘Lepra’. Si el sábado está bien, podría jugar de entrada en el Parque de la Independencia.

En cuanto a la formación, Tocalli formaría a Emanuel Trípodi; Fabricio Fontanini, Leandro Gioda, Danilo Gerlo y Ariel Broggi; Gustavo Varela, Enzo Kalinski y Santiago Hirsig; Miguel Caneo (ex Colo Colo); Santiago Raymonda y Juan José Morales (ex Universidad Católica).

El cuadro ‘cervecero’, colista del certamen trasandino, buscará su primera victoria cuando visite este sábado desde las 19.30 horas a Newell’s, en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.