Boca Juniors tiene defina su formación para enfrentar el domingo 10 a Tigre, como visitante, con el chileno Gary Medel confirmado entre los titulares.

La escuadra que dirige Claudio Borghi tuvo una buena práctica en el complejo de Casa Amarilla, donde el goleador Lucas Viatri marcó dos veces en el 3-0 sobre el elenco de reserva.

Borghi, en busca de la recuperación tras la dolorosa derrota 1-2 ante Lanús en La Bombonera, puso en la cancha lo mejor posible para buscar los tres puntos en Victoria el domingo próximo.

El único cambio que harían los ‘xeneizes’ será el obligado de Matías Giménez por Clemente Rodríguez, expulsado el último fin de semana y suspendido por tres jornadas.

De esta manera, el DT puso en la cancha a Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Orlando Gaona Lugo, Sebastián Battaglia, Jesús Méndez y Matías Giménez; Marcelo Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo.

El ensayo duró poco más de media hora y los tantos de Viatri vinieron tras un pelotazo de Lucchetti y un centro de Giménez. El delantero incluso metió otro, luego de que el ‘Bichi’ hiciera repetir una jugada. Entretanto, Insaurralde tuvo que volver a practicar usando una máscara protectora tras el golpe sufrido ante Lanús.

Tigre y Boca, por la décima fecha del Torneo Apertura trasandino, chocarán el domingo 10 desde las 20.10 horas en el estadio Victoria.