El club Colo Colo informó este jueves que esperará la notificación oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para referirse al dopaje del defensor Roberto Cereceda.

Cereceda

ColoColo.cl

El hecho ocurrió el pasado 17 de agosto en el partido ante Universitario de Sucre en Bolivia, por la Copa Sudamericana, y la Conmebol no dará un veredicto definitivo hasta que se realice la contramuestra en la Universidad de Río de Janeiro, lugar facultado para ese trámite.

El cuadro popular, a través de un comunicado en su sitio web oficial, se limitó a decir que “en relación a las informaciones de prensa referidas al posible caso de dopaje del jugador señor Roberto Cereceda, Colo Colo desea comunicar lo siguiente:

1-. Colo Colo rechaza enfáticamente el uso de cualquier sustancia prohibida.

2-. Colo Colo es respetuoso de las instituciones, de sus jugadores y de los procedimientos que rigen el fútbol tanto en las competencias nacionales como en los torneos internacionales.

3-. Colo Colo de acuerdo a su total apego a las normas establecidas y por respeto a nuestro jugador señor Roberto Cereceda, quiere expresar que sólo entregará una posición pública una vez que la Confederación Sudamericana de Fútbol nos haga llegar la notificación oficial del resultado para este caso.