El Director del Servicio de Salud de Reloncaví, Doctor Rafael Merino, anunció que la entidad solicitó la renuncia no voluntaria al Director del Hospital Base, Doctor Osvaldo Gasc la que se hará efectiva a contar del próximo 1 de noviembre.

Merino explicó que la medida obedece a la serie de cambios y renovaciones que lleva adelante el Ministerio y que se extiende a nivel país, y añadió que tras la fecha habrá una dirección interina mientras se llama a concurso de Alta Dirección Pública.

Por su parte el Director renunciado señaló que estas son decisiones que le atañen a la Dirección de Salud y agregó que se había conversado el tema días atrás considerando que hubo rumores que no habían sido aclarados.

Si bien es cierto se le había comunicado sobre el tema, la decisión dejó de extrañarle, considerando el momento por el que pasa el centro asistencial, sentenció Gasc.

Osvaldo Gasc indicó que toda resolución se acata añadiendo que efectivamente su labor la desarrollará hasta el primero de noviembre.