El delantero de Boca Juniors, Martín Palermo, respaldó al entrenador Claudio Borghi y dijo que “los jugadores somos responsables” del mal momento en el Torneo Apertura de Argentina.

En entrevista con Fox Sports, el blondo atacante deslindó responsabilidades del ex DT de Colo Colo y avaló su continuidad, pese al 14° puesto, con sólo 10 unidades en nueve partidos.

“Nosotros somos los responsables por lo que pasó y por los errores que se vienen cometiendo adentro de la cancha. No creo que el sistema sea el problema, el tema es que somos un grupo en formación”, detalló Palermo.

“Desde que iniciamos el campeonato nunca encontramos lo que fue histórico en el ciclo del ‘Coco’ (Alfio Basile), como por ejemplo los once de memoria”, recordó.

Palermo comentó que “hace cuatro torneos que no tenemos ese protagonismo que era costumbre, una obligación para estar en Boca. Los rivales nos perdieron el respeto, porque antes para cualquiera era de vida o muerte llevarse los puntos de La Bombonera”.

El ex Estudiantes de La Plata explicó que la salida de Borghi “no servía de nada (…) nosotros somos los responsables de la mayoría de las cosas que pasaron (…) estamos en una etapa de formación en todo sentido, tanto para el cuerpo técnico como para nosotros”.