La selección chilena tuvo este martes su primera práctica en Abu Dhabi a puertas completamente cerradas de cara al partido amistoso del sábado 9 ante el local Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Fiel al estilo del técnico Marcelo Bielsa, la ‘Roja’ aprovechó las instalaciones del hotel de concentración, un recinto militar, para entrenar a solas y sin la presencia de la prensa.

De hecho, los profesionales que cubren la gira asiática del representativo criollo apenas se pueden acerca a 500 metros de la entrada del recinto, un hotel y club de oficiales de las fuerzas armadas de EAU.

La única novedad en la escuadra nacional será el arribo del portero de Unión Española Luis Marín, el último en integrarse al plantel al volar ayer desde Santiago.

Recién este miércoles 6 habrá acceso para que los medios de comunicación puedan observar la sesión del equipo de Bielsa y dialogar con los jugadores.

El partido amistoso en Emiratos Árabes Unidos y Chile está programado este sábado 9 a las 12:30 horas, mientras que el martes 12 de octubre visitará a su similar de Omán.