USS

USS

La Universidad San Sebastián inauguró nuevo Campus en Valdivia, hecho que consolida de manera definitiva esta casa de estudios en la región de Los Ríos.

Se trata de 9 mil metros de construcción y una inversión de 12 millones de dólares en infraestructura y equipamiento de última generación, que figura entre las características que contiene las nuevas dependencias.

El Vicerrector del Campus Valdivia, Pablo Hoffmann, destacó que se trata de un hito que permitirá otorgar a la comunidad de la región instalaciones de calidad y que los alumnos tengas las mejores condiciones de estudios.

Hoffmann añadió que con estas nuevas dependencias, Valdivia se va consolidando como ciudad universitaria, luego de la alianza que existe entre las casas de estudios superiores y del primer paso que dio la Uach, argumentando que también fomenta el turismo en la zona.

El nuevo Pabellón de la Universidad San Sebastián contempla dentro de sus nueve mil metros cuadrados, un Aula Magna con capacidad para 480 personas; biblioteca y casino con panorámicas al río Valdivia; 32 salas de clases; 6 laboratorios de informática; oficinas administrativas, docentes y de servicios estudiantiles.