Notas
Universidad San Sebasti√°n inaugura nuevo campus en Valdivia
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
USS

USS

La Universidad San Sebastián inauguró nuevo Campus en Valdivia, hecho que consolida de manera definitiva esta casa de estudios en la región de Los Ríos.

Se trata de 9 mil metros de construcci√≥n y una inversi√≥n de 12 millones de d√≥lares en infraestructura y equipamiento de √ļltima generaci√≥n, que figura entre las caracter√≠sticas que contiene las nuevas dependencias.

El Vicerrector del Campus Valdivia, Pablo Hoffmann, destacó que se trata de un hito que permitirá otorgar a la comunidad de la región instalaciones de calidad y que los alumnos tengas las mejores condiciones de estudios.

Hoffmann a√Īadi√≥ que con estas nuevas dependencias, Valdivia se va consolidando como ciudad universitaria, luego de la alianza que existe entre las casas de estudios superiores y del primer paso que dio la Uach, argumentando que tambi√©n fomenta el turismo en la zona.

El nuevo Pabellón de la Universidad San Sebastián contempla dentro de sus nueve mil metros cuadrados, un Aula Magna con capacidad para 480 personas; biblioteca y casino con panorámicas al río Valdivia; 32 salas de clases; 6 laboratorios de informática; oficinas administrativas, docentes y de servicios estudiantiles.

Tendencias Ahora