Imagen: Eduardo Palacios

Imagen: Eduardo Palacios

La combustión de una viga en el cielo raso de la cocina, causó – según bomberos – el incendio que pasado el mediodía de hoy, movilizó a varias compañías hasta una vivienda en el sector de población Pampa Alegre en Osorno.

Como informó en el lugar La Radio, las llamas dañaron considerablemente el segundo piso de un inmueble en calle Los Melíes nº 205 esquina Los Álamos, en la propiedad de Teresa del Carmen Reyes Santibañez de 59 años, quien la habita junto a su nieta de 10 años.

Voluntarios de la segunda a la sexta compañía, debieron concentrar sus esfuerzos en evitar la propagación de las llamas a inmuebles colindantes, dado que se trató de una situación compleja según informó el tercer comandante de bomberos Alejandro de la Noi.

Además del natural nerviosismo originado por la situación no se reportaron lesionados, siendo cuantificados en un 50 por ciento los daños en la estructura de dos pisos en material ligero, mientras que inmuebles contiguos, solo mostraron el rigor del trabajo de bomberos, especialmente por la potencia del agua empleada en sofocar la emergencia