Con la presencia de autoridades de salud, se celebró el día del hospital en Los Ángeles, pese al malestar generalizado de la comunidad por el colapso de los servicios, con más de 8 horas de espera por atención y enfermos internados en los pasillos.

La actividad que contó con la multitudinaria participación de los funcionarios del complejo, tuvo como eje central la premiación de empleados del área por su trayectoria y años de servicio, los que recibieron un reconocimiento de parte de la dirección del sistema público.

Además, la extensa ceremonia contó con sentidas palabras de las autoridades del servicio de salud de Bío-Bío, destacando el funcionamiento de todas las unidades del hospital, así como su crecimiento en los últimos años.

No obstante, los usuarios que estaban a la espera de una atención en el recinto, reaccionaron con molestia por la ausencia de los funcionarios en sus puestos de trabajo, por estar participando de la celebración.

Sin embargo, los responsables del centro asistencial no se refirieron al colapso del sistema, situación que reclaman los usuarios hace más de 2 semanas, ya que deben esperar más de 8 horas por una atención.