Siguen las denuncias en contra de algunos choferes de la empresa Transmontt, ahora a causa de que no pasan en las horas de mayor trafico desde Alerce Norte a Puerto Montt.

Al parecer las múltiples denuncias que vecinos han hecho en contra de algunos choferes de la empresa Transmontt no han tenido asidero en las autoridades, quienes señalan que en la región sólo hay 8 inspectores de tránsito, los que no dan abasto para las innumerables infracciones que se cometen a diario.

Esta vez una auditora denuncio que en las horas peak, donde se necesita mayor flujo de máquinas, sencillamente estas no pasan, y las que circulan lo hacen a gran velocidad y con los estudiantes prácticamente colgando de las pisaderas, situación que se agrava cuando un chofer le comenta que el resto de sus colegas no trabajan porque se “cayeron al litro”

Esta situación tan ajena para algunas personas, para otras es pan de cada día, estudiantes, trabajadores, aquellas que tienen horas medicas o compromisos importantes no pueden confiar en que la micro pasará a la hora que corresponde. Los vecinos quisieran saber dónde está la fiscalización de las autoridades del transporte.