Molestos se encuentran los vecinos del pasaje Luis Silva, colindante con los edificios públicos de la Municipalidad y el Registro Civil en el sector Presidente Ibáñez pues denuncian que hace algunos días personal municipal retiró la luminaria pública de su calle dejándolo completamente a oscuras.

Verónica, auditora de La Radio, indicó que esto les genera inseguridad y peligro por lo que esperan una solución en el corto plazo agregando que otro problema es que los usuarios de ambos servicios utilizan el pasaje, estrecho y sin salida, como estacionamiento.

En tanto en la Municipalidad se indicó que lo que se está realizando es un recambio de las luminarias, trabajo que se espera culmine en el corto tiempo para beneficio de los vecinos.

Sobre el tema del uso de las veredas como estacionamiento se dijo que se reforzará el control por parte de los inspectores municipales para evitar malos ratos a los vecinos aunque también solicitaron a los habitantes que realicen las respectivas denuncias tanto a Carabineros, como a la propia Municipalidad.