Notas
Universitaria cae al interior de foso de 2 metros en pleno centro de Concepción
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Foto: Pedro Cid

Foto: Pedro Cid

Una nueva ca√≠da por malas condiciones de las aceras se registr√≥ en Concepci√≥n. Esta vez, una cavidad pertenenciente a alguna compa√Ī√≠a se transform√≥ en una trampa para una estudiante de la Universidad del Desarrollo.

Foto: Pedro Cid

Foto: Pedro Cid

Francisca Hern√°ndez estudia segundo a√Īo de fonoaudiolog√≠a en la UDD, y ayer, pasadas las 20:00 horas, cuando ya el cielo estaba muy oscuro, pasaba junto a una amiga por la esquina de Galvarino con Barros Arana cuando cay√≥ a un foso de al menos 2 metros de profundidad.

Se afirmó con los codos, fue sacada por la amiga y adolorida llamó a su padre, quien la trasladó hasta un centro asistencial donde verificaron una contusión costal.

Francisca narr√≥ su dolorosa experiencia, resaltando que el lugar no est√° se√Īalizado.

El padre, Sergio Hernández, lamentó el descuido del organismo u empresa que sea responsable de la ausencia de una tapa, porque la esquina es muy transitada y en cualquier momento puede ocurrir una tragedia mayor.

El padre de la joven llamó a la municipalidad de Concepción a tomar cartas en el asunto, cautelar la seguridad de los peatones. No descartó presentar acciones judiciales.

Tendencias Ahora