Notas
Detectan nuevo caso de sobreprecio de terrenos donde se edificarían proyectos habitacionales en La Ligua
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo caso de sobreprecio y calidad de los terrenos en donde se edificarían proyectos habitacionales detectó el Servicio de Vivienda y Urbanismo de la Región de Valparaíso, esta vez en La Ligua.

Se trata de 4 proyectos habitacionales: San Expedito, San Alberto, El Arrayán, Don Zacarías. Estos proyectos presentaron observaciones en diferentes aspectos, principalmente en la calidad de los terrenos y en la diferencias de precios que se detectaron entre el precio de adquisición y de venta al Serviu.

Por esta raz√≥n, la directora del Serviu, Mar√≠a Francisca Cruz, esta ma√Īana present√≥ una denuncia a la fiscal√≠a regional por estos cuatro proyectos, en los que se verificaron posibles irregularidades en la selecci√≥n y otorgamiento de subsidios.
  
Esta acción se sumaría entonces a un sumario que se está realizando en la actualidad al interior de este organismo que busca determinar eventuales responsabilidades administrativas de funcionarios en su labor de control y eventual negligencia en el cumplimiento de normativas.

Tendencias Ahora