Notas
Formalizan a hombre de 64 a√Īos que habr√≠a estafado a m√°s de 20 personas en la Regi√≥n de Valpara√≠so
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de 20 personas habr√≠an sido estafadas por Eduardo Gonz√°lez Manr√≠quez, un hombre de 64 a√Īos, que fue formalizado esta ma√Īana en Villa Alemana por los delitos de estafa y otras defraudaciones.

Tras varios meses de investigación, personal de esta brigada de Investigación Criminal Villa Alemana,  logró ubicar y detener a este hombre que mantenía cinco órdenes de detención pendientes por delitos de estafa, además de antecedentes policiales por cuasidelito de lesiones.

Seg√ļn explic√≥ el Subprefecto Jos√© Abarca, el detenido ten√≠a conocimientos contables y ofrec√≠a sus servicios a peque√Īos empresarios, comerciantes y personas particulares para realizar diversos tr√°mites.

González se ganaba la confianza de sus víctimas y en una supuesta representación se ofrecía para realizar trámites en la Inspección del Trabajo, Servicio de Impuestos Internos, Serviu y Tesorería, trámites que finalmente no realizaba.

En su poder se encontró documentación de algunos de los afectados, como facturas, liquidaciones de sueldos, notificaciones de la Inspección del trabajo y libros contables, los que fueron remitidos a la Fiscalía Local de Villa Alemana para como medios de prueba.

Tendencias Ahora