Colo Colo saldrá a ganar por más de dos goles este miércoles ante Universitario de Sucre, en partido a disputarse a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental por la revancha de la primera ronda en Copa Sudamericana.

El técnico Diego Cagna ha debido lidiar con las lesiones, porque no contará con la ofensiva titular de Ezequiel Miralles y Esteban Paredes, además del defensa uruguayo Andrés Scotti, quien se lesionó en el último duelo ante Unión Española.

El estratega argentino apostará a una oncena más ofensiva y dinámica, por lo cual se atrevió a sacar al capitán Arturo Sanhueza para incluir al mundialista Rodrigo Millar en la contención junto a Rodrigo Meléndez. Ello, por la derrota 0-2 en la ida.

El “Cacique” formará con Raúl Olivares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Miguel Riffo y Roberto Cereceda en defensa; Rodrigo Meléndez y Rodrigo Millar en contención; Lucas Wilchez, Matías Quiroga y Macnelly Torres en creación y Javier Cámpora en ofensiva.

La escuadra altiplánica, por su parte, cuenta con la sorpresiva ventaja de dos goles obtenida la semana anterior y contará con equipo completo para buscar una inédita clasificación a segunda ronda.

El DT Javier Vega tendrá la siguiente formación: Carlos Lampe; Oscar Añez, Tobías Albarracín, Martín Aguirre, Marvin Bejarano; Luis Liendo, Sacha Lima, Ronald Gallegos, Julio César Junco; Martín Michel y Roberto Galindo.

Colo Colo y Universitario de Sucre será dirigido por el paraguayo Carlos Amarilla y el vencedor de esta llave se medirá en segunda ronda ante Cerro Porteño de Paraguay.