InDecent Bed | gazetereport.com.tr

InDecent Bed | gazetereport.com.tr

La cama más costosa del mundo, llamada “InDecent Bed” (Cama Indecente), acaba de estrenarse en el Reino Unido donde se comercializará de forma exclusiva y a un precio de 50 mil euros (31 millones 885 mil pesos chilenos). El gancho, además de ser sorprendentemente confortable, es que su respaldo está formado por poses eróticas… ¡de sus propios dueños!.

Para que te hagas una idea, los diseñadores detrás de este producto se contactaron con famosos fotógrafos como Sante D’Orazio, Guido Argentina y Warwick Saint -quienes han capturado a Kate Moss, Noami Campbell, Johhny Depp y otras celebridades- para que saquen una fotografía sensual de las parejas que adquieran las románticas camas.

Luego de obtener la imagen, un grupo de expertos bordadores plasman la pose en el respaldo del box spring con la técnica del mosaico, como informaron en Herald Sun. Así, evitan espantar a tus suegros cuando te visiten y, en momentos más íntimos, estimula tu vista.

Frente a este innovador concepto el vocero de la tienda, Jude Morgan, señaló que “Si la casa de un inglés es su castillo, entonces para una mujer su hogar es su cama. Si él compra una InDecent Bed es una prueba de amor para toda la vida”.

¿Piensas que es muy cara o eres muy tímido como para exponer tu cuerpo? la opción ideal sería la versión de 9 mil euros (5 millones 739 mil pesos) que sólo trae el torso semidesnudo de una bella modelo y, de paso, permite que tus atributos sólo se aprecien bajo la sábanas.