El volante juvenil Bryan Ravello destaca en la formación de Colo Colo para recibir este domingo a Unión Española, por la 20° fecha del Campeonato Nacional.

El técnico Diego Cagna confirmó la alineación para el lance ante los hispanos, donde resalta sin dudas la presencia de Ravello, que hará su estreno en el certamen criollo.

Los albos formarán con Raúl Olivares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Roberto Cereceda; Luis Pavez y Arturo Sanhueza; Bryan Rabello, Cristóbal Jorquera y Matías Quiroga; Javier Cámpora.

Consultado por la partida del juvenil Phillip Araos a Everton de Viña del Mar en calidad de préstamo, Cagna aclaró que “decidimos que partiera porque iba a estar tapado. Aunque no trajéramos a nadie no iba a jugar pensando en que estuvieran todos bien. Jugó en Concepción y no anduvo bien”.

“Pensando más allá de eso si está Ezequiel (Miralles), Paredes, era difícil. Prefiero que vayan a otro club, ver si están bien o no y luego volverán, no creo que sea nada malo. Hay miles de casos que se fueron y que volvieron a jugar. Puede que sea el caso o puede que no”, añadió.

Además, sobre el tema de los juveniles promovidos al primer equipo el adiestrador manifestó que “en estos equipos grandes no se puede tener muchos jugadores de inferiores, en Boca pasaba lo mismo. Puedes tener dos o tres y después tienes que traer de afuera porque te lo exige el club, la historia, la presión”.

Del duelo ante los “hispanos”, expuso que “está parejo pero hay que ganar, este equipo tiene que ganar todos los partidos”.

También se dio tiempo para analizar a los refuerzos llegados ayer, Gino Clara y Cristián Canío: “Cuando llegan hay que hablar con ellos, cómo se sienten. Cristián hizo dos semanas de pretemporada con Audax y después se paró. Están bastante bien, fue poco el tiempo, no es para hacer un gran análisis pero se les vio bien”.