20 interesantes verdades sobre el sexo

20 interesantes verdades sobre el sexo

El sexo es una de las actividades más entretenidas, practicadas pero además favorables para la salud. Sin embargo, también esconde miles de secretos que van saliendo a la luz para hacernos reflexionar sobre sus múltiples pro y contras… Por ejemplo, ¿Sabías que tener sexo apenas te despiertas trae increíbles beneficios para tu salud? Descubre a continuación otras 20 curiosas verdades sobre esta práctica (Vía Medical Billing and Coding):

1.- Los pensamientos de índole sexual pasan cada 52 segundos por el cerebro de los hombres que tienen entre 18 y 30 años.

2.- ¿Te imaginas cuántos tienen relaciones sexuales por segundo que pasa? La increíble suma de 2 mil 278 parejas.

3.- El 12% de las mujeres diría “¡Sí!” a una proposición sexual de parte de un presidente o primer ministro.

4.- Durante una sesión con tu pareja bajo las sábanas puedes gastar entre 200 y 700 calorías, lo que equivaldría entre 15 y 50 minutos en una máquina trotadora.

5.- En medio del sexo, las mujeres suelen llevar a la práctica con mayor frecuencia que los hombres las llamadas “palabras sucias”.

6.- El 40% de los estudiantes sabe que alguno de sus compañeros se ha acostado con un profesor o ayudante de algún ramo.

7.- Aunque no lo creas, la infografía estima que cerca de 1.1 millones de hombres y 800 mil mujeres estadounidenses entre 25 y 45 años nunca han tenido relaciones.

8.- ¿Sabes cuál es el mes en que los habitantes de EE.UU. pierden con mayor frecuencia la virginidad? En junio, una fecha en que ellos disfrutan del verano, las vacaciones y el desenfreno.

9.- En promedio, los ciudadanos de Miami tienen relaciones sexuales durante 35 minutos y los de Phoenix, Chicago y Denver tienen las más cortas: 26 minutos aproximadamente.

10.- El hecho de tener los pies helados puede, literalmente, dificultar tu llegada al orgasmo: de acuerdo a un estudio del Reino Unido, el 80% de las parejas que usaban calcetines mientras estaban en la cama alcanzaron el clímax. En comparación, sólo el 50% de parejas sin calcetines llegó a este momento.

11.- El sexo en política: los estadounidenses republicanos disfrutan más su vida sexual y se visten de manera más provocativa que los demócratas. Pero, en promedio, los primeros pierden la virginidad más viejos.

12.- Un 35% de personas menor de 35 años utiliza Facebook y Twitter luego de tener relaciones. Dentro de ellos, 2 hombres por cada mujer tiende a postear sus experiencias eróticas en dichas plataformas web.

13.- Las dos principales causas de la impotencia temporal en los hombres son el consumo de cigarrillos y el uso de pantalones apretados.

14.- La asfixia erótica, aquella en que se aguanta a propósito la respiración de modo de que el orgasmo sea más placentero, ha provocado la muerte de grandes estrellas como el líder de INXS, Michael Hutchence, y el actor David Carradine.

15.- Un 48% de los ingleses se queda dormido mientras está teniendo sexo con sus parejas.

16.- En contraste, 1 de cada 12 canadienses ha confesado tener actividad sexual mientras duerme -como orgasmos provocados en medio de un sueño; un fenómeno que le ocurre con mayor frecuencia a los hombres-.

17.- Asombrosamente, el 3% de las mujeres piensa en cómo realizará las tareas de la casa -por ejemplo, lavar la ropa, los platos o pasar la aspiradora- en plena relación sexual.

18.- Durante el siglo XIX, los vibradores eran utilizados como tratamiento para la histeria en mujeres, pero los doctores pensaron que la fórmula les consumía mucho tiempo a las pacientes.

19.- Los juguetes sexuales fueron prohibidos en el estado de Texas hasta 2008. Bloqueos similares ocurrieron en el pasado en ciudades como Alabama y Mississippi.

20.- Por más extraño que parezca, existe una práctica sexual llamada “Axilismo”, es decir utilizar la axila para placer sexual.