Foto: Miguel García

Foto: Miguel García

Millonarios daños, afectaron a una vivienda y local comercial en Talca, en donde un automóvil en el que viajaba una pareja de jóvenes, cerca de las 05:30 de esta mañana se incrustó en el inmueble ubicado en calle 10 oriente con 13 sur de la población Cristi Gallo de esa ciudad maulina.

Las personas lesionadas “iban en evidente estado de ebriedad” según señalaron testigos. El vehículo, circulaba por la calle 10 oriente hacia el sur, que por causas que son investigadas, el conductor perdió el control del móvil, arrasando con un árbol, una pandereta de un inmueble colindante, para terminar ingresando a la vivienda, no sin antes destruir a lo menos 13 maquinas tragamonedas.

Al momento del accidente familia dormía placidamente, sin que resultaran lesionados. “Pensé que era otro terremoto, me levanté rápidamente, descubriendo que era un automóvil que había ingresado a mi casa y negocio, destruyendo casi todas las maquinas.. fue horrendo todo, puesto que estaban las das personas un hombre y una mujer, al interior del vehículo y en mi propia casa.. en un principio intentaron huir pero fueron retenidos hasta que llegó carabineros”, acotó conmovido el dueño de casa.

Más tarde una ambulancia trasladaba a los dos ocupantes hasta el Hospital de Talca, en donde se constataron lesiones leves.

Durante esta mañana y a petición de la fiscal a cargo del caso, se constituyó personal de Labocar de Carabineros, con la finalidad de tomar peritajes, puesto que la mujer afirmaba ser ella la que conducía el móvil, aunque los propios afectados y vecinos ratificaron a la policía haber visto al varón detrás del volante.