El presidente de la República destacó la captura de los posibles involucrados en el caso Bombas. Además señaló que “el Gobierno no tendrá debilidad en combatir el terrorismo y la delincuencia”.

El Presidente Sebastián Piñera destacó la detención realizada ayer a los supuestos implicados en el “caso bombas”. En este sentido, indicó que se refleja la lucha que está llevando el Gobierno contra la delincuencia.

De esta manera, el Presidente Piñera enfatizó que su administración no tendrá ninguna debilidad en combatir el terrorismo y la delincuencia.

En tanto ,el diputado y presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, dijo que espera que esto no lo transformen como una maniobra política para decir que se está acabando con la delincuencia.

Por su parte, el abogado defensor de Rodolfo Retamales Leiva, Alberto Espinoza, señaló sentirse decepcionado de la audiencia realizada ayer, debido a la nula información entregada a la defensa para este caso.

El caso seguirá su curso el próximo martes cuando se realice una nueva audiencia, donde la defensa de Retamales, espera que los tribunales procedan con independencia e imparcialidad.