Carmen Prieto y Malucha Pinto se unen en una provocadora y valiente instancia, que fusiona el teatro, la música y la poesía haciendo un recorrido profundo por la experiencia amorosa femenina, donde el placer, el erotismo, el deleite infinito del cuerpo y la emoción primigenia son las protagonistas.

Carmen Prieto y Malucha Pinto

Carmen Prieto y Malucha Pinto

Estas reconocidas artistas chilenas deciden juntar sus talentos al servicio de un espectáculo original, íntimo y desafiante, en el que se que se sumergen en el delicado universo femenino del erotismo y el amor con un arrojo encomiable. Atreviéndose a desnudar la delicada relación con el hombre, viajando por todas las emociones: el romanticismo, los celos, el deseo, la entrega, la ira, el amor que goza, el amor que sufre, la libertad.

Con la poesía erótica de Malucha Pinto que habla de lo que se calla y la voz incomparable de Carmen Prieto, en una selección de boleros y salsas que no dejan a nadie indiferente, ellas invitan a este viaje íntimo para ser disfrutado a tajo abierto: “ME DESORDENO AMOR”, un recorrido insolente y provocador por los sentidos.

En este nuevo y original estreno estas mujeres desafían al espectador o espectadora a sumergirse en las fragancias, en las texturas femeninas, y en todos los placeres, incluso los prohibidos, de sus bocas golosas.

Todos los viernes y sábados de agosto, a las 23:00 horas.

Tango Bar Cachafaz: Guardia Vieja 188/Providencia

Reservas: 8 7231455, 2334949