Notas
PDI continúa la búsqueda de hombre con trombosis desaparecido hace dos semanas
Publicado por: Yessenia Valenzuela
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

A más de dos semanas de la misteriosa desaparición Juan Carlos Aguilar Rosas, un hombre de 50 años que sufre de trombosis, la Policía de Investigaciones continúa con las diligencias que -a la fecha- han sido infructuosas.

Foto: Franco Méndez

Foto: Franco Méndez

El Jefe de la Brigada de Homicidios de la institución, Subcomisario Rodrigo Quiroz, señaló que hasta el momento se han realizado encargos a nivel nacional, además de indagaciones en las morgues del país, pero Juan Carlos aún no aparece.

De estar con vida, Quiroz señaló que necesariamente Juan Carlos Aguilar debería dirigirse a un centro asistencial, a causa de la trombosis que padece. Por lo mismo, los encargos también se han extendido hacia el sector salud.

Alicia Rosas, madre de Juan Carlos Aguilar Rosas está sumida en la desesperación. Señaló que el rastro de su hijo se perdió el pasado 26 de julio desde Población Los Huertos Obreros.

Debido a la trombosis cerebral, su lenguaje no es claro, es de caminar pausado y viste blue jeans, camisa a rayas, parka gris con rojo, jockey rojo y lentes.

Tendencias Ahora