Un cliente del Mall Costanera, denunció el robo de combustible desde su camioneta, cortando la manguera de paso. Hecho habría ocurrido al interior de los estacionamientos subterráneos.

Los delincuentes cada vez están mas osados y creativos para robar cualquier cosa, esta vez combustible desde el mismo vehículo al interior de los estacionamientos privados del Mall Costanera.

Se trata de una camioneta Nissan que su dueño junto a su familia estacionaron cerca de las 14.00 horas en el nivel -2 del Mall, para realizar compras, pero al volver se percataron que el nivel de combustible había bajado considerablemente.

El afectado realizó las consultas a los guardias del lugar, quienes señalaron no tener registro de video del estacionamiento, ni tampoco saber si existen denuncias sobre alguna persona que realiza este tipo de ilícito en los estacionamientos.

El llamado que hace este conductor es a no confiarse en sólo dejar bien cerrados los vehículos y sin la respectiva radio, sino también con poco combustible y así no llevarse una desagradable sorpresa al salir de estos estacionamientos pagados.