Un tribunal de apelaciones de Nueva Jersey retiró este jueves la custodia de sus tres hijos a un matrimonio que los había bautizado con nombres de inspiración nazi.

Heath Campbell y su hijo | Babble.com

Heath Campbell y su hijo | Babble.com

La custodia de los 3 hijos del matrimonio Campbell -que se llaman Adolf Hitler, JoyceLynn Aryan Nation y Honszlynn Hinler Jeannie- les había sido retirada el año pasado, antes de que otro tribunal revertiese la decisión.

Sin embargo, en un fallo publicado este jueves, la corte superior de Nueva Jersey confirmó que el cuidado de los pequeños de dos, tres y cuatro años sea negado a Heath y Deborah Cambell, de 37 y 27 años respectivamente.

La razón invocada por la justicia no está directamente vinculada a la cuestión de los nombres, sino al contexto del hogar “peligroso para los niños, dado que ambos adultos son desempleados con problemas psicológicos”.

El caso de esa familia de New Jersey había ganado notoriedad el año pasado, cuando una confitería de la zona se había negado a decorar una torta de cumpleaños con el nombre del pequeño homenajeado, Adolf Hitler.