El Cerro Placeres de Valparaíso contará con nuevo jardín infantil con sala cuna que será administrado por el Hogar de Cristo y que beneficiará a 104 preescolares en edades que van desde los 3 meses a los 4 años de edad.

Esta mañana se puso la primera piedra de lo que será el nuevo jardín infantil y sala cuna que se construirá próximamente en el Cerro Placeres de Valparaíso y el que debiera inaugurarse en al menos 12 meses.

El centro de educación inicial, beneficiará a 104 menores en edad preescolar que viven en situación de pobreza y exclusión social, y que ayudará a cientos de familias del nuevo conjunto habitacional Don Álvaro del sector de Las Palmas.

En tanto, el Capellán General del Hogar de Cristo, Padre Agustín Moreira, manifestó su orgullo de poder brindarle este servicio de estimulación precoz a los niños del sector.

El aporte para este nuevo jardín se suma al aporte de 1 millón de dólares comprometido por el grupo BBVA al Hogar de Cristo para reconstruir los jardines infantiles y salas cunas afectados por el terremoto.