Con calma y reflexionando sobre el futuro, el Presidente de la Comisión Fútbol de Deportes Puerto Montt, Ernesto Villarroel, indicó que todavía queda campeonato pese a lo cual se manifestó alegre por la campaña que tiene a los Delfines en el primer lugar de la tabla.

Por ello es que apelando a la excelente campaña que el cuadro dirigido por Jaime Vera, el dirigente señaló que ahora más que nunca se necesita al jugador número 12.

Sobre refuerzos, el dirigente indicó que hasta ahora los dos jugadores que han llegado a la tienda albi verde, Ricardo Parada e Ivan Herrera, se insertarán en el plantel y su esquema de juego agregando que todavía hay seis meses de campeonato hasta la defunción, los que sin duda serán duros.

Ernesto Villarroel indicó que ya los nombres nuevos se cerraron, y agregó que los dos serán un aporte y ahora sólo hay que pensar en el futuro y la continuidad de la campaña que los tiene primeros.

Villarroel no dejó de mencionar a Lorenzo, la simpática mascota que acompañaba al equipo desde su lugar en la cancha de Chinquihue. Expresó la voluntad de que retome palco en el nuevo Chinquihue, como un ícono del equipo porteño.