Chivas de Guadalajara practicó este lunes por última vez y ya definió el equipo para enfrentar mañana en Santiago a Universidad de Chile, donde pretende alcanzar la final de la Copa Libertadores 2010.

El cuadro azteca entrenó a puertas cerradas en San Carlos de Apoquindo y el técnico José Luis Real paró en cancha a la oncena que buscará avanzar a la definición del certamen, tras el 1-1 de la ida en Ciudad de México.

Real determinó que Mario de Luna y Marco Fabián sean los reemplazantes de los lesionados Omar Esparza y Alberto Medina en la defensa y en el mediocampo, respectivamente, que ni siquiera viajaron.

La formación de los norteamericanos sería con Luis Ernesto Michel; Mario de Luna, Héctor Reynoso, Jonny Magallón y Edgar Mejía; Miguel Angel Ponce, Xavier Báez, Adolfo Bautista y Marco Fabián; Omar Arellano y Omar Bravo.

“La ‘U’ es un equipo ordenado y aplicado y eso nos obliga a estar conscientes de que tenemos que tomar riesgos, sobre todo porque el empate (1-1 de la ida) nos obliga a salir a buscar un gol”, comentó el DT Real.

El estratega del ‘Rebaño Sagrado’ destacó que los azules son un elenco “ordenado, bien parado en la cancha y nosotros somos un equipo que siempre intenta tomar la iniciativa, así que veremos que propuesta se queda con el mejor resultado”.

El más popular y ganador de los equipos mexicanos reconocerá la cancha del Estadio Nacional hoy a las 20:00 horas, y luego quedará concentrado para el decisivo lance por semifinales del martes a las 21:15 horas en el remozado recinto de Ñuñoa.