Una colisión múltiple entre vehículos menores se registró en la Ruta Itata que une Concepción con la comuna de Chillán. Serían 7 las personas lesionadas.

A diferentes recintos asistenciales de la Región del Bío-Bío, fueron trasladas las 7 personas que resultaron lesionadas tras una colisión que se produjo en el kilómetro 29 de la Ruta Itata.

En uno de los vehículos viajaban 5 personas identificadas como José Rubilar y Graciela Luco, además de sus 3 hijos quienes fueron trasladados hasta el Hsopital Hermina Martin de Chillán.

En tanto en el otro vehículo, viajaban Raúl Esquerré, su esposa María del Pilar Fernández y sus 4 hijos, de los cuales 3 fueron derivados hasta el Sanatorio Alemán de Concepción con lesiones menores.

Si bien los heridos no presentaron lesiones de consideración, los vehículos resultaron bastante dañados.

Según Carabineros, la fuerte lluvia acompañada de granizos que a esa hora caía en el lugar, habría provocado el lamentable hecho.

Al mismo tiempo y en el mismo lugar, un vehículo marca Mazda 6 con 2 ocupantes había volcado al costado sur de la vía, no entregándose mayores antecedentes debido a que el propietario del automóvil, declinó realizar declaraciones ante Carabineros que llegaron al lugar.

Presuntamente el conductor de este último vehículo, luego de sufrir el volcamiento salió a la carretera a pedri ayuda, lo que habría producido esta colisión por alcance.