La Policía de Investigaciones desarticuló un prostíbulo clandestino que funcionaba en inmediaciones de un colegio en Quilpué.

Una serie de denuncias efectuadas por vecinos de Quilpué que informaban que en el sector de Belloto Centro y frente a un colegio operaba de manera clandestina un prostíbulo.

Debido a esto, la Brigada Criminal de la PDI inició una investigación en donde estableció que efectivamente, mujeres jóvenes ofrecían sus servicios sexuales y que el lugar de reunión coincidía con el domicilio denunciado.

Así lo detalló a La Radio el subcomisario de la PDI Omar Salazar.

Durante la fiscalización del recinto, conjuntamente con personal de la Municipalidad de Quilpué, no hubo personas detenidas puesto que mayores de edad ejercían el comercio sexual y tampoco se reportó a extranjeras en el recinto.

Por lo tanto, sólo se procedió a efectuar las infracciones correspondientes y a clausurar la vivienda que no contaba con ningún tipo de patente comercial.

El prostíbulo clandestino era administrado por una mujer mayor de edad quien señaló que de igual forma se ofrecían espectáculos a los clientes que frecuentaban el lugar.