Monterrey, con el retorno goleador de Humberto Suazo, derrotó la noche del sábado por 2-1 al Atlas en compromiso amistoso de preparación para el Torneo Apertura 2010 en México.

Imagen: ferplei.com

Imagen: ferplei.com

El ‘Chupete’, que regresó durante la semana a los ‘Rayados’ desde el Real Zaragoza español, volvió a las redes en tierras aztecas y que mejor que dándole el triunfo a la escuadra que dirige Víctor Manuel Vucetich.

El artillero de las pasadas clasificatorias sudamericanas, de irregular rendimiento en el Mundial Sudáfrica 2010, ingresó al campo a los 58 minutos por Sergio Santana, cuando el marcador estaba igualado 1-1 con los tantos de Fabricio Fuentes para Atlas (26′) y Darío Carreño para los regiomontanos (42′).

A los 79′ vino el minuto de gloria para el ex Colo Colo. Capturó un balón a la entrada del área, eludió al portero Contreras, al defensa Gerardo Espinoza y definió con el arco a su disposición.

Tras el encuentro, Suazo declaró que “demostré que vengo con muchas ganas y lo del gol fue una anécdota más del partido, lo más importante es que se vio un equipo que en todo momento quiso ganar”.

En tanto, el entrenador ‘rayado’ valoró el reencuentro del chileno con las redes. “Ya lo conocemos y sabemos la calidad que el tiene, lo reafirma y viene con una buena actitud física, sólo reafirma que es un gran jugador”, expresó Vucetich.

El debut del Monterrey en el Torneo Apertura será el sábado 24 de julio, cuando visite a San Luis.