El Intendente Regional de Los Lagos, Juan Sebastián Montes, confirmó en el cargo de asesor político a ex-candidato a diputado de Renovación Nacional, José Segura. La diputada Marisol Turres, quien ganó la elección parlamentaria, dijo sentirse extrañada por el nombramiento.

El intendente de la region de Los Lagos, confirmó en el cargo de asesor de la Secretaria Regional Ministerial de Gobierno, a Jose “Pepe” Segura, ex candidato RN a diputado por el distrito 57, quien compitió junto a Marisol Turres por el escaño en el parlamento.

Según el intendente esta nueva contratación viene a reforzar el equipo politico del gobierno regional, especificamente en tareas de políticas ciudadanas donde Segura tiene una larga trayectoria.

Ademas, el intendente Montes al ser consultado sobre peticiones de renuncia de algun Secretario Ministerial de Gobierno como consecuencia de la contratación de Segura, negó que exista alguna y de ser así, las renuncias no se hacen frente a la prensa.

Por su parte la diputada Marisol Turres dijo sentirse extrañada por el nuevo nombramiento en el gobierno regional, ya que en el último tiempo el gobierno habia sido muy “exigente” en la contratación de personas

A cuatro meses de la instalación del gobierno de Sebastian Piñera, aun se siguen contratando personas para reforzar los equipos politicos en las respectivas intendencias regionales, una señal de lo dificil que ha sido la toma del poder ejecutivo de la nueva forma de gobernar.