El volante y seleccionado nacional Rodrigo Millar adelantó que para Colo Colo “clasificar a las copas es muy importante”, de cara al reestreno en el Campeonato Nacional.

fifa.com

fifa.com

El ‘Cacique’ vuelve a la acción el miércoles en duelo pendiente ante Everton, pero ni Millar ni Esteban Paredes estarán presentes, ya que vienen volviendo de sus vacaciones tras el Mundial de Sudáfrica.

Al respecto, Millar minimizó su tanto ante Iker Casillas en la derrota antes España (1-2) en la fase grupos, a la postre el último tanto recibido por el campeón del mundo.

“Mi gol a Casillas fue una anécdota, además fue de (Gerard) Piqué (el defensor que la desvió)”, agregando que “que haya sido el último habla de la solidez defensiva española”.

Ya mirando lo que viene en Colo Colo, Millar aseguró que junto con Paredes “buscaremos nuestro lugar en el equipo. Sabíamos que iba a ser así”, dando a entender lo competitivo del plantel de honor de los albos.

Para concluir, el volante añadió que “clasificar a las copas (Sudamericana y Libertadores) es muy importante y no es extraño que nos pidan ganar todos los partidos, estamos acostumbrados a esa exigencia”.